Tenemos tráiler de Horizon Forbidden West: Burning Shores, el esperado DLC que continuará la historia de Aloy exclusivamente en PS5:

Al sur de las Tierras del clan Tenakth, varios milenios de erupciones volcánicas y de violenta actividad sísmica han transformado las ruinas de Los Ángeles en un archipiélago traicionero. Aloy deberá enfrentarse a una siniestra nueva amenaza para el planeta, oculta en estas tierras salvajes y peligrosas.

Para acceder al DLC Burning Shores, deberás haber completado la misión principal (hasta Singularidad, incluida) en la versión de Horizon Forbidden West para PS5. Tras la misión principal, recibirás una llamada en el Foco de Aloy, lo que dará comienzo al contenido del DLC.

Como podéis ver en tráiler, Aloy no está sola. También en los diseños clave de Horizon Forbidden West: Burning Shores muestran a Aloy acompañada de una nueva amiga, reconocible por su atuendo Quen: Seyka. Aloy pasará mucho tiempo con ella durante la historia y dependerá de ella en muchas situaciones; algo a lo que no está acostumbrada.

seyka burning shores