The Game Console 2.0

Se abren las reservas para el libro The Game Console 2.0: una imprescindible historia fotográfica de los videojuegos

De la mano de Game Press llega la adaptación al castellano del libro: The Game Console 2.0, una espectacular obra que abarca, a través de un contenido fotográfico de alta calidad, los 50 años de historia de las consolas y ordenadores que dieron vida a nuestros videojuegos favoritos. Además, esta traducción lleva la firma del periodista Bruno Sol, una referencia del sector de los videojuegos que ha pasado por medios como Hobby Consolas, Super Juegos o Retrogamer.

En sus 316 páginas podremos ver, de manera literal, «las tripas» de sistemas como la Magnavox Odyssey, el ZX Spectrum, Vectrex, NES o PlayStation 3; y descubrir aparatos menos conocidos como Mattel Aquarius, RDI Halcyon o Super A’can.

The Game Console 2.0 refleja la evolución de la industria del videojuego a través de fotografías exclusivas, textos y fichas sobre cada sistema. El libro contempla, además, las diferentes actualizaciones de hardware y diseño que tuvieron algunas plataformas, e incluso varios de sus periféricos.

Actualizado y traducido al castellano, la edición 2.0 incorpora las consolas de novena generación, como Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de más sistemas de las generaciones precedentes.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.