The Eternal Castle [REMASTERED]

The Eternal Castle [REMASTERED] llega el 24 de junio a PS4 y PS5. Se confirma también edición física para finales de 2021

The Eternal Castle [REMASTERED] llega el 24 de junio a PS4 y PS5 y, además, una edición física limitada se lanzará a finales de 2021. The Eternal Castle [REMASTERED] es una aventura cinemática que se desarrolla en perspectiva lateral y recuerda a obras maestras de género, como Prince of Persia y Another World. Ha sido desarrollado por TFL Studios, equipo compuesto de tan solo 3 personas.

Además, Hard Copy Games publicará el juego en formato físico con una tirada limitada de 1000 copias, la cual está prevista para su lanzamiento a finales de presente año 2021. Habrá dos variantes de la portada y posiblemente algunos extras a definir, lo que hará esta edición aún más coleccionable.


Este plataformas cinemático desarrollado únicamente por 3 personas lleva al jugador a través de un intenso viaje lleno de peligros y desafíos a través de la acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

CARACTERÍSTICAS
Aventúrate sólo o con un amigo en modo cooperativo local
Juega más de 20 niveles en 5 fases únicas.
Enfréntate a grandes jefes al final de cada fase, más 2 jefes finales
Encuentra hasta 10 armas diferentes que están repartidas por los niveles
Equípate con hasta 10 artículos que te darán habilidades únicas
Encuentra 30 fragmentos perdidos que te permitirán regresar a casa
Repite el sueño tantas veces como puedas antes de morir oficialmente
Desbloquea el episodio extra, “Lost Cuts”, y descubre un valiente sacrificio
Además del juego base, podrás desbloquear el acceso a los modos PvP versus, el modo secreto en el Dojo y “Death Arena”

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.