TMNT: Shredder’s Revenge

¡Bombazo retro de Dotemu! Vuelven las tortugas con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Si aún te estás recuperando del impacto que te ha producido el excelentísimo Streets of Rage 4, los cracks de Dotemu vuelven a la carga con el anuncio de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Si, las tortugas ninja vuelven y recuperando esas sensaciones que en su momento ya nos regaló Konami:

Las intenciones de Dotemu son muy claras: “rendir un homenaje a los juegos clásicos de TMNT como Turtles In Time”. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael en un beat-em-up de desplazamiento lateral que evoca los diseño de 1987. Este ‘sueño hecho realidad’ está siendo desarrollado por Tribute Games y será publicado por Dotemu, en asociación con Nickelodeon.

Si unes a unos expertos en beat ’em-up como es Dotemu (Streets of Rage 4) con Tribute Games (parte del estudio que solía trabajar en Scott Pilgrim vs The World: The Game y TMNT Game Boy Advance) entonces el éxito está casi asegurado.

A tenor del tráiler y las primera imágenes, una vez más, el pixel art se muestra magnífico y hará los deleites de todos aquellos que nos dejamos más monedas de 25 pesetas de las que queremos reconocer en los recreativos de Konami.  Una de las razones del éxito del arcade fue la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores y en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge también está confirmado.

De momento poca cosa más se sabe, sólo que saldrá en PC y consolas (por determinar). Para hacer más ligera la espera recuperamos un vídeo gameplay de TMNT Turtles In Time de Super Nintendo (gameplay en HD):

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.