Street Fighter VI

Street Fighter VI es anunciado junto con Capcom Fighting Collection

Y finalmente era Street Fighter VI el protagonista misterioso de la cuenta atrás de Capcom. Nos alegramos porqué estamos en el 35 aniversario de la saga y no es para menos. Ha sido sólo un teaser y tendremos más detalles en verano.

En este escueto  vídeo de presentación Ryu, uno de los pilares de la saga, se enfrenta al nuevo retador, Luke. El 45º y último personaje del elenco de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto Street Fighter, que ahora ha sido confirmado:

Pero la sexta entrega del, probablemente, mejor juego de lucha de la historia no ha aparecido sola.También se ha presentado Capcom Fighting Collection, que reúne los cinco juegos de Darkstalkers por primera vez fuera de Japón, incluyendo, Darkstalkers: The Night Warriors, Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge, Vampire Savior: The Lord of Vampire, y los títulos anteriormente exclusivos para Japón Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge y Vampire Savior 2: The Lord of Vampire. La antología también incluye el primer lanzamiento de Red Earth fuera de los salones recreativos, Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition, Super Puzzle Fighter II Turbo, Super Gem Fighter Mini Mix, y Cyberbots: Fullmetal Madness.

Capcom Fighting Collection se lanzará en formato digital el 24 de junio de 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo con Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.