storm legion rift Llega Storm Legion, la primera expansión de RIFT

Llega Storm Legion, la primera expansión de RIFT

Llega ni más ni menos que Storm Legion, la primera expansión del premiado videojuego MMORPGRift. Como novedad, ahora los Ascended veteranos tendrán la oportunidad de viajar a los continentes de Brevane y también Dusken, teniendo que enfrentarse a los temibles dragones Reguos y Crucia, concluyéndose de esta manera el destino que le espera a los devastadores planos de Telara.

storm legion rift Llega Storm Legion, la primera expansión de RIFT

Con esta expansión el tamaño actual del mundo de Rift se triplica gracias a la aparición de dos nuevos continentes, siete nuevas mazmorras, la ciudad Tempest Bay y tres nuevas raids.

Es una de las mayores expansiones que jamás se haya realizado para un videojuego de este tipo, con la cual ahora ya se puede alcanzar el nivel 60. Entre las novedades también hay cuatro nuevas Souls, así como nuevos accesorios y mucho más.

El productor ejecutivo RiftScott Harstman, destacaba con entusiasmo la llegada de la expansión: “Storm Legion es un trabajo hecho con mucho cariño y se lo queremos dedicar a todos nuestros jugadores, que son extraordinarios. Su feedback y sus comentarios durante el desarrollo de la expansión realmente nos permitió conseguir los mejores resultados, consiguiendo una fantástica experiencia de juego final. Gracias a ellos, Storm Legion es enorme, dinámico, e increíblemente divertido de jugar”.

La expansión se puede adquirir en todo tipo de distribuidores online como Amazon, Steam, Walmart, GameStop, Origin, Walmart y Best Buy, así como en la página de venta del videojuego.

fonti Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.