Falta muy poco para el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor y por estamos ya en aquel punto en el que toda información puede ser decisiva para entender si vamos o no a apostar por la nueva aventura de Cal Kestis (Cameron Monaghan).  Los que si apuestan claramente son Respawn Entertainment, EA y Disney al mostrar el tráiler final gameplay dentro del evento Star Wars Celebration. Codo a codo con los más nuevo de la franquicia, Star Wars Jedi: Survivor ha brillado con una presentación que nos ha puesto los dientes muy largos.

Para poneros en contexto: Cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un Cal Kestis más maduro debe encontrar su destino a la sombra del Imperio. Conocidos amigos y nuevos aliados, Cere Junda (Debra Wilson), Greez Dritus (Daniel Roebuck), Merrin (Tina Ivlev) y el nuevo mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal), apoyarán a Cal contra el Imperio y los enemigos más despiadados de la galaxia. La búsqueda de Cal le llevará a nuevos planetas y conocidas fronteras en la galaxia de Star Wars, incluyendo Koboh, que es el hogar de los Bedlam Raiders.

Star Wars Jedi: Survivor aprovecha al máximo la actual generación consolas y ofrece la experiencia Jedi cinematográfica definitiva cuando el juego se lance el 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.