SAMURAI WARRIORS 5 Key Visual Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

Samurai Warriors 5 ficha a Hattori Hanzō y tres nuevos personajes más

Cuatro nuevos personajes se unirán al plantel del esperado Samurai Warriors 5, elevando el número total de combatientes jugables a 27. Entre estos nuevos fichajes se encuentra el experto en kusarigama y jefe de los ninjas de Iga, Sandayū Momochi; el maestro de la espada ninja Hattori Hanzō; Magoichi Saika, un mercenario profesional sin interés en el concepto del bien y el mal; y el gran samurái Yasuke, que actúa como criado de Nobunaga.

Además de los cuatro nuevos personajes, Omega Force ha revelado por primera vez que las versiones adultas de Nobunaga Oda, “El Rey Demonio” y de Mitsuhide Akechi, el criado de la familia Oda, también serán jugables, e incluirán las técnicas de espada de Nobunaga y los temibles ataques combinados de Mitsuhide con su arma de fuego y su espada. Y para rematarlo no podía faltar nuevo tráiler:


Samurai Warriors 5 se encuentra actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PS4,  Xbox One y PC. Si todo va bien llegará en Europa el 27 de julio de 2021. Esta nueva entrega me ha sorprendido por el interesante lavado de cara que ha experimentado a nivel visual. En mi opinión mucho más atractivo.

De hecho, este nuevo Samurai Warriors es como un reset para captar nuevos jugadores. Además está contextualizado en el período histórico japonés Sengoku y centra su punto de mira en los personajes de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.