remake the last of us

Remake de The Last of Us Parte I: Tráiler de lanzamiento

Mucha controversia con el remake de The Last of Us Parte I, especialmente centrando el debate en si es innecesario dada la calidad aún vigente del original. Por mi parte no quedan dudas y más con el tráiler de lanzamiento que ha presentado Sony. Después de casi 10 años desde su lanzamiento, con la oportunidad de jugarlo en PS5 y las mejoras gráficas que muestra creo que merece sobradamente la pena:

Creado desde cero, el remake de The Last of Us Parte I saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre. Sacará partido de las características únicas de PS5, como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D. Además, dispone de dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS.

The Last of Us Parte I basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje.

Ojalá también un remake del primero God of War. Un fan ya ha mostrado como se mostraría en Unreal Engine 5 y no pinta nada mal.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.