r-type final 3 evolved

R-Type Final 3 Evolved y Tactics Cosmos llegarán el 2023

Muy buenas noticias para los fans de una de las mejores sagas de matamarcianos. R-Type Final 3 Evolved y R-Type Tactics I • II Cosmos se lanzarán el 2023. Evolved para PS5 y el Tactics Cosmos para PS5, PS4, Switch y Steam.

R-Type Final 3 Evolved incluye fases exclusivas creadas por Kazuma Kujo, todas las fases de homenaje del primer pase de temporada y, además, la versión 2.0.0, que contiene nuevas naves jugables, un nuevo modo multijugador y clasificaciones mundiales entre otras cosas.

R-Type Tactics I • II Cosmos combina la acción de scroll lateral emblemática de la franquicia con un sistema de estrategia por turnos para ofrecer una experiencia de R-Type única.

Completamente remozado en Unreal Engine 5, esta colección de dos juegos llegará a consolas modernas y, además, será el debut de R-Type Tactics II en Occidente. Despliega tus fuerzas a lo largo de varias campañas y juega tanto con los Space Corps como con los Bydo, ya sea en solitario o en el juego competitivo online.

También podréis disfrutar de diversas características exclusivas de R-Type Tactics II, entre las que se incluyen misiones con varias ramificaciones y una nueva tercera campaña.

 

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.