Pacer

PACER: El heredero de WipeOut y F-Zero llega el 17 de septiembre

Sin noticias de momento de un nuevo F-Zero ni tampoco de una nueva entrega de WipeOut, una sólida y esperanzadora alternativa a esa dolorosa espera puede ser PACER, que se lanzará en consolas (PlayStation 4, Xbox One) y PC el próximo 17 de septiembre.

Se trata de un explosivo juego de carreras antigravedad y combates en el que los jugadores pueden correr en una gran variedad de modos para una persona, o con hasta 10 jugadores en el modo multijugador online.

Características:

Naves altamente personalizables: elije entre cinco tipos de ellas y luego diríjete al garaje para personalizar completamente su apariencia, rendimiento y armamento.

Compite por el campeonato del mundo: con 14 pistas únicas y desafiantes con variaciones (Noche, Espejo, Invertido), que ofrecen hasta 8 formas diferentes de correr en cualquier circuito.
Con 8 modos de juego, incluidos Elimination, Endurance y los exclusivos modos «Flowmentum» y «Storm» de PACER, inspirados en Battle Royale.
Modo Campaña: evoluciona desde ser un piloto en prácticas y avanza a través de 10 equipos de carreras únicos para convertirte en el campeón mundial en PACER.

Música: incluye pistas originales creadas por Tim Wright, también conocido como CoLD SToRAGE.
Optimizado para jugar en línea: con 10 jugadores simultáneos, en modo ranked para que compitas contra los mejores del mundo y modo de torneo / espectador en línea para una fácil transmisión y eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.