switch oled

Nintendo Switch OLED es finalmente la ‘Pro’ que tanto esperaste

Nintendo ha anunciado finalmente el esperado y tan rumoreado nuevo modelo de su consola híbrida: Nintendo Switch OLED. Y lo hace directamente con tráiler y explicando todas las novedades de este nuevo modelo que saldrá a la venta el 8 de octubre de 2021:

Características Nintendo Switch OLED:

Pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino.

El dock cuenta ahora con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor.

Nuevo soporte ancho ajustable.

64 GB de almacenamiento interno.

Altavoces integrados con audio optimizado.

Todo esto a un precio de 349,99 dólares (precio europeo pendiente de confirmación).

¿Te has emocionado o ya estás de bajón?

Honestamente creo que este modelo al final es coherente con sus cifras de ventas que, de momento, no flaquean. Además, hoy por ejemplo se anunciaba A Plague Tale: Innocence en versión nube para Switch. No es el primer caso y para Nintendo es un camino mucho más cómodo que presentar ahora un nuevo hardware con todo lo que supone. Y más aún con el problema de componentes y stock que se están encontrado Sony yMicrosoft. Es decir, Nintendo pasaría por lo mismo.

Para muchos usuarios entiendo que es un jarro de agua fría. Difícilmente hasta 2023 o 2024 habrá hardware nuevo y realmente potente. Con lo cuál seguiremos otro año más con la versión Legacy de FIFA para Switch, a menos que saquen un versión cloud…

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.