Si estáis pensando en haceros con una Nintendo 3DS XL pero aún no os habéis decidido, ahora es el momento, porque Nintendo ha anunciado que hasta el 15 de enero 13, aquellos que se hagan con la consola podrán descargarse gratis un juego de entre cinco disponibles en el eShop.
Los títulos disponibles no son precisamente moco de pavo, aquellos que registren al Club Nintendo una nueva 3DS XL, podrán hacerse con Super Mario 3D Land, New Art Academy: Aprende nuevas técnicas de pintura y comprate tus obras, Nintendo presenta: New Style Boutique, Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! y El Profesor Layton y la máscara de los prodigios.
Conseguir con este exclusivo regalo de Navidad es muy sencillo, los que tengan la consola tan sólo deben visitar la página web de Club Nintendo y registrarla antes de la fecha indicada, elegir el título que se desea, se recibirá un código de descarga con el que se podrá descargar el videojuego entre el 7 y el 31 de enero del 2013.
¿A qué estáis esperando?