nintendo indie world

Lo más destacado de Nintendo Indie World (Abril 2021)

Actualización: Lo más destacado de Nintendo Indie World:

TNMNT: Shredder’s Revenge mostró nuevo tráiler y confirmó su lanzamiento en Switch.

Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games, y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay. En este material recién revelado, las tortugas ejecutan movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Road 96:

Road 96 es una aventura narrativa procedimental en la que el jugador debe escapar de un país que está al borde del colapso a través de la frontera, que está a cientos de kilómetros en las montañas.

Mensaje del director creativo Yoan Fanise: “Creemos que Switch es la plataforma perfecta para jugar a Road 96, literalmente mientras realizas tu viaje, con tu mochila a cualquier parte. Los escenarios y personajes de Petra se vuelven todavía más interesantes cuando los descubres en tus manos. Es un placer tener a marcas como Nintendo y HP OMEN ayudándonos con nuestro pequeño juego indie”.

Getsu Fuma Den: Undying Moon:

Konami sorprendió a todo el mundo con esta adaptación de este clásico de NES. GetsuFumaDen combina una intensa acción roguelite hack-and-slash con un fastuoso mundo de fantasía y oscuridad al más puro estilo del arte tradicional japonés.

The Longing:

Basado en una leyenda alemnana, The Longing propone jugar con el solitario Sombra, el último sirviente de un monarca que en un pasado lejano gobernaba un reino subterráneo. El poder del rey se ha debilitado y por ello entra en un letargo que le ayudará a recuperar su fuerza. Es tu deber permanecer en el palacio subterráneo hasta que se despierte.

Lo bueno viene ahora: Al iniciar el juego, se activa una inexorable cuenta atrás de ¡400 días1: juegues o no juegues, la cuenta no se detendrá.

Puedes decidir qué hacer con tu solitaria existencia bajo la superficie. Sin estrés, obviamente. Tienes tiempo de sobra.

Tenéis el resumen de la presentación aquí:

 

Amantes de los indies, hoy tenemos una cita ineludible. Sigue aquí en directo el Nintendo Indie World a partir de las 18h (hora peninsular española, las 11:00h en CDMX):

¿Qué podemos esperar de este Nintendo Indie World?

Cuatro meses después del último directo dedicado a los indies, muchos esperan la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong. También los rumores apuntan a novedades sobre el fantástico Cuphead. Y poca cosa más se sabe. Nintendo no ha ofrecido más detalles ni ninguna pista.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.