Mega Man Battle & Fighters 

Mega Man Battle & Fighters de Neo Geo Pocket Color llega a Switch

Mega Man Battle & Fighters está ya disponible para su descarga, desde hoy mismo, en Nintendo Switch e incluye dos títulos de Neo Geo Pocket Color: Mega Man: The Power Battle y Mega Man 2: The Power Fighters.
Básicamente, Mega Man Battle & Fighters te da la posibilidad de enfrentarte directamentea los jefes de los juegos de Mega Man 1 a 7. Así podrás derrotar (o llevarte una buena tunda) a un total de 40 jefes y, de paso, poner fin a los planes del Dr Wily para dominar el mundo. Puedes ver el tráiler aquí:

En definitiva, poder disfrutar de los juegazos de un consolón (que en su momento paso un poco inadvertido) como es Neo Geo Pocket Color en la Switch es una experiencia altamente recomendable.

La Neo Geo Pocket Color se lanzó el 16 de marzo de 1999 en Japón, el 6 de agosto de 1999 en América del Norte y el 1 de octubre de 1999 en Europa con el objetivo de competir Game Boy Color de Nintendo.

Después de un buen comienzo de ventas tanto en los EE. UU. como en Japón con 14 títulos de lanzamiento (un récord en ese momento), diferentes problemas internos sumados con  la popularidad de la franquicia Pokémon de Nintendo y la llegada de la Game Boy Advance acabaron con el sueño de SNK. Otro buen producto lastrado por una mala hoja de ruta, poca paciencia y un rival demasiado fuerte.

MEGA MAN BATTLE & FIGHTERS MEGA MAN BATTLE & FIGHTERS

Mega Man Battle & Fighters está disponible a un precio de 7,99€.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.