PLANETSIDE 2 Llegan las batallas con miles de jugadores en línea con PlanetSide 2

Llegan las batallas con miles de jugadores en línea con PlanetSide 2

Llega hoy, PlanetSide 2, el esperado videojuego multijugador masivo en primera persona, en el que podremos elegir a qué bando nos alistaremos: El Nuevo Conglomerado, la República Terran o la Soberanía Vanu. El motivo será combatir las épicas batallas todas ellas con un único fin, dominar el planeta Auraxis.

PLANETSIDE 2 Llegan las batallas con miles de jugadores en línea con PlanetSide 2

Podremos elegir entre seis clases distintas y disfrutar de intensos combates librados tanto en tierra como por el aire, ya sea en terribles combates cuerpo a cuerpo como a lomos de impresionantes y letales vehículos, con la oportunidad de enfrentarnos a miles de rivales por todo el mundo dentro de gigantescos escenarios.

Así es, lucharemos codo con codo o contra miles y miles de jugadores, todos al mismo tiempo, mostrándonos una cantidad y tamaño jamás vistos. Planet Side 2 además conservará todos los elementos del videojuego original, eso sí, añadiendo nuevas características y posibilidades, gracias sobretodo al nuevo motor de SOE ForgeLight, capaz de mover estos inmensos escenarios y toda una comunidad masiva de jugadores.

Así lo comentaba el director creativo de PlanetSide, Matt Higby: “Quisimos crear un juego masivo sin precedentes, y lo hemos logrado, PlanetSide 2 batirá récords en cuanto a tamaño y combates […] “Ahora es el momento de que los jugadores hagan historia. Las batallas sin igual, los actos de valentía… Las bajas y las victorias desde la fase beta han sido épicas. Ahora que con el lanzamiento empezamos de cero, es el momento de crear nuevas leyendas”.

Para la batalla será esencial poder controlar los territorios clave, así como los recursos tan valiosos que incluyen los tres continentes accesibles: Amerish, Indar y Esamir. Cada clase tiene sus habilidades, así que el jugador podrá elegir la que más se adapte a su estilo y estrategia. Las batallas son tan intensas que pueden llegar a durar incluso días o semanas, los jugadores podrán formar alianzas que permitirán crear equipos en los que se encontrarán vehículos terrestres, aviones y sobretodo unidades de infantería.

La experiencia también se incrementará tras cada batalla, incrementando los certs y permitiendo desbloquear nuevas funciones y opciones para personalizar nuestras unidades, armas o vehículos.

PlanetSide 2 está bajo el modelo Free-To-Play Your Way, exclusivo para PC, a través de descarga digital. Además, por 7,99€ al mes, los usuarios podrán acceder al modo Premium que brindará mejoras como recursos, Passive cert points y XP, así como el acceso anticipado a nuevos elementos de personalización y una bonificación mensual de Cash bonus. Los beneficios serán inmediatos para los usuarios premium.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.