lego sonic green hill

LEGO anuncia el set Sonic the Hedgehog Green Hill Zone, un sueño hecho realidad

A veces los sueños se hacen realidad y el set LEGO Ideas Sonic the Hedgehog Green Hill Zone es prueba de ello. Sueño que tuvo Viv Grannel, una gran seguidora de LEGO de 24 años afincada en Reino Unido, y que a través de la plataforma LEGO Ideas lo ha podido llevar a cabo.Grannell, que también es apasionada de Sonic, vio la oportunidad de crear un set de LEGO dedicado. Remitieron su diseño a la plataforma LEGO Ideas, una iniciativa que permite a los fans crear diseños que luego son votados por la comunidad de fans en general. La propuesta alcanzó los 10.000 votos necesarios para que el equipo de LEGO la considerara para hacerla realidad.

Sam Johnson, diseñador de LEGO, asumió el reto de convertir el concepto en un set de LEGO. Al hablar del conjunto, Sam ha afirmado que “cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos a cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y adora a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable zona Green Hill y lo hemos llenado con un montón de sorpresas escondidas e incluso premios para que los fans puedan disfrutar de algunos de sus iconos de juego más queridos de una forma totalmente nueva”.

El conjunto LEGO Sonic the Hedgehog Green Hill Zone estará disponible desde el 1 de enero de 2022 a través de las tiendas de LEGO y en https://LEGO.com/Sonic, con un precio de venta recomendado de 69,99 €.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.