Imp of the Sun

Imp of the Sun: El preciosista plataformas peruano se lanza este jueves

Desarrollado por Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games, Imp of the Sun es un plataformas 2D que se inspirar en la cultura peruana. Su corte clásico y sus preciosistas gráficos estarán disponibles para Switch, PlayStation, Xbox y PC este mismo jueves.

Imp of the Sun también presenta una banda sonora inspirada en las culturas y tradiciones de Perú, que fue interpretada por una orquesta de estudio en vivo en la que fueron usados instrumentos históricos locales que datan de hace miles de años.

En Imp of the Sun, los jugadores explorarán un extenso mundo 2D dibujado a mano, desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. Asumiendo el papel de Nin, un diablillo creado a partir de la chispa final del sol, los jugadores emprenderán una aventura llena de exploración y combate para derrotar a los Cuatro Guardianes con el fin de restaurar el poder del sol, poniendo fin al Eclipse Eterno antes de que el mundo se sumerjaj en una oscuridad sin fin.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.