haunted chocolatier

Haunted Chocolatier: lo nuevo del creador de Stardew Valley cruza la puerta de lo ordinario

Si eres de los que se engancharon a Stardew Valley, Eric «ConceredApe» Barone, el creador del popular simulador de agricultura y estilo de vida, te alegrará el día porqué ha desvelado su nuevo juego: Haunted Chocolatier, más formalmente ‘ConcernedApe’s Haunted Chocolatier’.En palabras del propio Barone, Haunted Chocolatier irá «más allá de lo ordinario» con la ayuda del chocolate fantasma mágico:
«En Stardew Valley, el enfoque era más humilde: vivir de la tierra, cultivar alimentos y conecta con las personas y la naturaleza que te rodean. Sin embargo, con mi próximo juego, quería explorar más posibilidades fantásticas … experiencias que te lleven más allá del ordinario. Ahí es donde entra en juego el chocolate fantasma mágico embrujado», avanza Barone.

«El chocolate representa lo que es delicioso. El castillo encantado representa el encanto de lo desconocido. Los fantasmas representan la huella del pasado. Todas estas cosas son importantes. Sin embargo, no pienses ni por un momento que, porque este juego presenta fantasmas en un castillo encantado, es un juego maligno o negativo. Por el contrario, mi intención es que este juego sea positivo, edificante y que reafirme la vida. Sin embargo, si Stardew Valley canalizó principalmente la energía del sol, Haunted Chocolatier canaliza la energía de la luna. Ambos son vitales «.

Sobre todo, ConcernedApe solo quiere que sea un nuevo juego «divertido». En cuanto a qué tipo de juego es, Barone lo describe así:
«Está evolucionando orgánicamente a medida que lo desarrollo, así que no estoy seguro de a dónde irá. Pero en esencia, el ciclo del juego implica recolectar ingredientes, hacer chocolate y administrar una tienda de chocolates. Por supuesto, hay mucho más en el juego que eso, pero no quiero profundizar demasiado en esta etapa inicial, en parte porque no quiero estar atado a ningún concepto en particular de lo que es el juego «.

haunted chocolatier 2

Y aunque el juego va bien, en términos de desarrollo, todavía queda mucho trabajo por hacer:
«Si bien el video que realicé puede parecer que el juego está en una etapa avanzada de desarrollo, todavía hay un montón de cosas por hacer. Y en la forma en que trabajo, las cosas a menudo no  se juntan hasta los momentos finales. Tiendo a trabajar con un enfoque de «corte vertical», por lo que es fácil crear un video que parezca un juego terminado. Pero hay un montón de contenido que todavía necesito hacer. Así que, por favor, debéis que pasará un tiempo antes de que termine este juego. Sin embargo, voy a trabajar en él tanto como pueda «.

En este momento, la única versión de lanzamiento asegurada es PC. Sin embargo, Barone tiene «toda la intención» de llevar Haunted Chocolatier también a otras plataformas importantes.

Fuente: Nintendolife.com

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.