Gotham Knights

Gotham Knights muestra su primer tráiler gameplay y cancela las versiones PS4 y Xbox One «para ofrecer la mejor experiencia de juego posible»

Warner y DC han revelado el primer tráiler gameplay oficial de Nightwing y Capucha Roja de Gotham Knights, el esperado mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. Pero no todo son buenas noticias (o a lo mejor sí que lo son ).

También se ha anunciado la cancelación de las versiones PS4 y Xbox One «para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible» reza el comunicado. Esperemos que así sea, para poder disfrutar del auténtico potencial de las nuevas consolas sin el lastre de la adaptación a la generación pasada. A Sony se la ha criticado mucho por la voluntad de adaptar los nuevos títulos también para PS4. El argumento lógicamente son las ventas que te garantiza el monstruoso número de consolas vendidas y activas de la pasada generación. Veremos cómo funcionará en el caso de Gotham Knights.

Pero volvemos al tráiler de Gotham Knights. Narrado por el director del juego, Geoff Ellenor, el vídeo presenta una amplia muestra de ambos personajes jugables impartiendo justicia en el mundo del crimen de Gotham, al tiempo que investigan ciertas pistas sobre el misterioso Tribunal de los Búhos. En este gameplay, se muestra un completo despliegue del estilo de combate y las habilidades de movimiento por el mundo abierto distintivos de cada héroe, desde el combate acrobático y el trapecio volador únicos de Nightwing hasta las habilidades con armas de fuego dobles y la potente capacidad de salto de Capucha Roja.

El lanzamiento mundial de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Gotham Knights incluye a la familia Batman y los jugadores podrán asumir los papeles de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deberán alzarse como los protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores, solos o en cooperativo para dos personas, tendrán que afrontar todo tipo de desafíos para convertirse en la nueva versión del Caballero Oscuro.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.