god of war ragnarok

Boy! God of War Ragnarök ya está aquí con un spot de lanzamiento espectacular

Boy! God of War Ragnarök llega hoy a PS5 y PS4, con unas notazas prelanzamiento impresionantes: La nueva aventura de Kratos y Atreus alcanza en Metacritic una puntuación de 94. En esta continuación del juegazo de 2018, el veterano espartano y su hijo deberán viajar a cada uno de los nueve reinos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. Juntos se adentran en los nueve reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas de Asgard se preparan para la guerra. A lo largo de su aventura, explorarán paisajes mitológicos increíbles, reunirán aliados de los nueve reinos y se enfrentarán a imponentes enemigos y dioses nórdicos.

El título presenta un sistema de combate versátil con un sistema de progresión amplio y ofrece al jugador una experiencia inmersiva de exploración gracias a las características únicas de PS5 como la vibración háptica o el audio 3D. Un conjunto perfecto para ampliar la experiencia de la narrativa magistral de Santa Monica Studios.

Queremos destacar la accesibilidad de God of War Ragnarök, permitiendo que jugadores con diversas discapacidades puedan vivir esta emotiva y épica historia como el resto de jugadores. Son más de 60 opciones que van desde los subtítulos, un modo de contraste alto o pistas auditivas.

También se ha realizado un trabajo importante en relación a los diferentes modos gráficos que presenta permitiendo elegir entre más fluidez o mejores gráficos para simplificar un poco.

Además, con la voz del inconfundible Rafael Azcárraga, actor de doblaje de Kratos, se ha lanzado un spot de lanzamiento en el que se recorre cuevas glaciares, playas de arena negra y cascadas de infarto, donde podemos ver a personalidades de la talla de Chanel, TheGrefg y Álex González:

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.