Uno de los mejores exclusivos de PlayStation dará finalmente el salto a ordenadores. Ghost of Tsushima PC (Edición Director’s Cut) llega a Steam y Epic Games Store el próximo 16 de mayo. El juego incluye todos los extras de la edición original, junto con la expansión Iki Island y el modo Leyendas.

El título, que superó los 2.4 millones de copias vendidas sus tres primeros días a la venta, presenta una emocionante aventura inspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII cuyo protagonista, Jin Sakai, deberá enfrentarse al dilema de abandonar el camino samurái para salvar a su pueblo.

Características Ghost of Tsushima PC

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC tendrá compatibilidad con monitores ultrawide, por lo que los jugadores podrán contemplar el extenso mundo con un campo de visión cinematográfico.

El juego estará totalmente optimizado para resoluciones 21:9 y 32:9, admitiendo 48:9 en configuración de hasta tres monitores.

Incorporará las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento: NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3, con opciones de reescalado y generación de fotogramas.

Será compatible con el reescalado Intel XeSS y, si el hardware tiene margen de sobra, el jugador podrá utilizar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen.

Compatible con DualSense, permitirá aprovechar la tecnología háptica y los gatillos adaptativos para poder tener una experiencia inmersiva.

Fuente: Playstation Blog