final fight gratis portada arcade

¡Final Fight gratis en Capcom Arcade Stadium!

¡Notición! Puedes descargar Final Fight gratis en Capcom Arcade Stadium. Capcom ha decidido regalar uno de los mejores «yo contra el barrio» de la historia. Y ¿por qué lo hace? Se trata de una promo limitada hasta el 12 de diciembre de 2022 a raíz de la celebración del último Game Awards.

¿Cómo descargar Final Fight gratis?

Para poder descargar Final Fight gratis, por ejemplo en Nintendo Switch, Xbox o Playstation necesitáis tener Capcom Arcade Stadium instalado en la consola, paso previo imprescindible ya que es para acceder al juego.

Capcom Arcade Stadium también se puede descargar gratis. Una vez dentro podréis haceros con el título o optar por otros clásicos de Capcom, algunos rebajados temporalmente de precio.

Capcom Arcade Stadium,

Recuerdo jugar a Final Fight (1989) por primera vez cuando estaba de vacaciones en Londres. Fue algo impactante, por sus sprites gigantescos y su banda sonora.

La historia se desarrolla  en una ciudad ficticia ubicada en la costa atlántica de los Estados Unidos, llamada Metro City, una ciudad asolada por el crimen organizado.

Su alcalde Mike Haggar, un antiguo luchador de Street Fighter, recibe una llamada misteriosa, que le anuncia que su hija Jessica ha sido secuestrada. Con la ayuda de los amigos de su hija, Guy y Cody Travers, se dirigen a los suburbios para iniciar el rescate.

Nada nuevo en el argumento pero si en su despliegue técnico, en su momento excepcional, superando cualquier expectativa.

En aquel momento, mi referente era Double Dragon, otro clásico, pero ya a años luz de la exuberancia gráfica exhibida por la obra maestra de Capcom, paso previo al mejor juego de lucha de todos los tiempos: Street Fighter 2.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.