Final Fantasy XIV A Realm Reborn: Confirmada la fase beta de la versión para PS4

Square Enix ha anunciado que el próximo 22 de febrero se dará inicio a la fase beta de la versión para Playstation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Además, ha confirmado que el paso de PS3 a PS4 del videojuego será gratuito.

FINAL-FANTASY-XIV-A-REALM-R

Las pruebas en fase beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn -actualmente en desarrollo- darán comienzo el sábado, 22 de febrero del año siguiente, con esto, los usuarios de la nueva consola de Sony podrán probar la versión del videojuego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya lleva pocas semanas en el mercado, cosechando enorme éxito, tanto que la compañía está realizando esfuerzos para incrementar el número de servidores del videojuego, puesto que la sobremasifiación de jugadores sembró el caos los primeros días desde su lanzamiento oficial.

La otra gran noticia es que los que hayan adquirido el videojuego para Playstation 3, no tendrán que volver a comprarlo si adquieren la consola de Sony de nueva generación, con el que se podrá no sólo disfrutar del mismo videojuego sino también transferir sin ningún coste los datos del personaje.

fonti Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.