fifa 21 ps5 Tráiler FIFA 21: las novedades para PS5 y Xbox Series X/S

Tráiler FIFA 21: las novedades para PS5 y Xbox Series X/S

Por fin podemos ver un poco más de lo que FIFA 21 ofrecerá en la nueva PS5 y Xbox Series X/S. EA ha presentado nuevo tráiler y lo puedes ver aquí:

FIFA 21 ‘next-gen’ estará disponible el próximo 4 de diciembre. Esta versión mejorada forma parte de la iniciativa “Dual Entitlement” de EA.  En otras palabras, si ya lo tienes en Xbox One o en PS4  lo podrás obtener gratis para tu nueva consola, siempre que sea de la misma marca.

Entre las nuevas características de FIFA 21 destacamos:

Realismo de otro nivel

La tecnología de nueva generación crea una mayor definición del físico de los jugadores. Los músculos se flexionan después de golpear el balón, el cabello hecho con filamentos gracias a la tecnología de Frostbite se mueve con el realismo que merecen algunas de las estrellas más grandes y el realismo aumentado de las caras y las equipaciones lleva a los mejores jugadores del mundo a un nuevo nivel de realismo dinámico.

Animaciones multitoque adaptables

La nueva tecnología de juego mejora la calidad visual y la capacidad de respuesta de las animaciones vinculadas al balón, lo que te permite disfrutar de un movimiento fluido y realista de los jugadores. Los jugadores ahora tienen toques contextuales más humanos, lo que reduce el movimiento mecánico y robótico.

Comportamiento sin balón

Desde ajustarse las espinilleras con cansancio en el minuto 89 hasta los gritos para pedir un pase al hueco de un compañero de equipo, la humanización sin balón crea una textura de animación visual y comportamientos de un carácter auténtico que te dejan sentir toda la emoción del fútbol al más alto nivel.

GameCam

Inspirada en las retransmisiones de fútbol de primer nivel, esta nueva cámara te ofrece una perspectiva más fresca. Visualiza más información sobre el terreno de juego para planificar tu juego o bloquear líneas de pase y ver cómo los aficionados en casa y visitantes reaccionan al partido en tiempo real.

Tiempos de carga ultrarrápidos

La potencia de las consolas de siguiente generación ofrece unos tiempos de carga más rápidos que nunca. En FIFA 21, irás del menú al saque inicial en menos de dos segundos.

En definitiva, toda la atención y mimo del que carece la versión Switch se lo llevan PS5 y Xbox Series X/S. Teniendo en cuenta que la pequeña de Nintendo sigue siendo la consola más vendida en los últimos meses en casi todo el mundo a lo mejor es para empezar a replanteárselo. ¿El FIFA 22 de PS4 y Xbox One será Legacy Edition también?

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.