efootball 2022 messi

eFootball actualización 1.0.0 se retrasa para primavera de 2022 ¿A qué esperas 2K?

No pintaba bien, pero lo de eFootball está superando las expectativas más negativas que podíamos tener. Konami ha anunciado que retrasa su actualización 1.0.0 hasta primavera de 2022. «Hemos estado trabajando para hacer llegar la actualización que traerá nuevo contenido del juego, incluido un nuevo modo en el que puedes desarrollar y jugar con un equipo original, así como el soporte para dispositivos móviles». «Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para poder entregar un producto con la calidad adecuada de acuerdo con las expectativas de nuestros usuarios, y hemos decidido posponer el lanzamiento», explican en el comunicado.

Además, también ha confirmado que se devolverá el dinero a los compradores del eFootball 2022 Premium Player Pack. La única buena noticia es que se ha lanzado el parche 0.9.1 que soluciona numerosos bugs encontrados en la versión de lanzamiento.

Es decir, nos quedamos sin versión para móviles, Liga Máster etc hasta primavera, momento que se encara ya la recta final de la temporada. Si eso no es la muerte del PES o, mejor dicho, del fútbol en Konami, no se que más pueden hacer.

FIFA 2K: Es la hora

Y casi coincidiendo que el nuevo descalabro de Konami, a Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two Interactive (2K), le preguntaron sobre si estarían interesados en adquirir la licencia FIFA (teniendo en cuenta la actual disputa entre EA y la FIFA) Y la repuesta de Zelnick fue:  “No puedo estar más contento con habernos introducido en el negocio de los managers de fútbol a través de Top Eleven y del equipo de Nordeus (empresa que adquirieron hace poco)”. Y insistiendo sobre un potencial FIFA 2K: “Este es un paso grande para nosotros, no hemos estado en este deporte antes. Y, bueno, creo que lo dejaremos aquí por hoy”.

Palabras nada claras, pero que dejan muchas puertas abiertas. ¿A qué esperas 2K?

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.