Limited Run Games aviva aún más la llama por un clásico de SEGA que todos esperamos de vuelta. Streets of Rage 4 contará con edición física gracias a este editor especializado:
We’re excited to announce that we will be doing a physical Limited Run of Streets of Rage 4. More details to come! pic.twitter.com/7L3b0Jp0oT
— Limited Run 🔜 PAX South (@LimitedRunGames) January 14, 2020
Desarrollado por DotEmu, Streets of Rage 4 se pondrá a la venta este 2020 (sin fecha exacta para confirmar) para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se confirmó recientemente que la BSO será a cargo de los compositores originales Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima.
Limited Run Games, un editor de juegos físicos de ejecución limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch principalmente. Ellos mismos explican en su web que “nos centramos en llevar juegos que anteriormente solo estaban disponibles en formato digital a un medio físico. Somos coleccionistas de juegos y jugadores que temen el futuro totalmente digital. Esperamos que no estemos locos al pensar que hay otras personas como nosotros que todavía quieren juegos físicos”.
¿Eres uno de ellos?