EDICIONES ESPECIALES TOMB RAIDER Desveladas las dos ediciones especiales del nuevo Tomb Raider

Desveladas las dos ediciones especiales del nuevo Tomb Raider

Ya se conocen las ediciones especiales y limitadas disponibles del nuevo videojuego de Square Enix protagonizado por una de las aventureras más explosivas de todos los tiempos. Se trata de la Edición de Supervivencia (a 74,99€)y la Edición de Coleccionista de TOMB RAIDER (99,99€), que verá la luz el próximo 5 de marzo del 2013 para los sistemas Playstation 3, Xbox 360, así como tambén para Windows PC.

EDICIONES ESPECIALES TOMB RAIDER Desveladas las dos ediciones especiales del nuevo Tomb Raider

¿Y qué contiene cada una de las ediciones?

Por un lado, la Edición de supervivencia contendrá lo siguiente:

  • Un libro de arte gráfico con 32 páginas que incluye ilustraciones elaboradas por, Brian Horton, el director artístico del videojuego.
  • Un mapa de la isla que incluye todos los puntos de referencia de la isla Yamatai. Por el otro lado es un espectacular póster representativo de los orígenes de Lara Croft.
  • Bolsa impermeable de supervivencia, perfecta para proteger todos los objetos que lleves contigo.
  • La Banda sonora original del videojuego incluida en un CD, bajo el nombre de “Survivalist cut”, en la que se incluye más de 60 minutos de música con 10 temas.
  • También incluye un DLC con nuevas armas con excelentes opciones de supervivencia para Lara Croft.

Por otro lado, la Edición de coleccionista incluirá no sólo los mismos objetos que en la de Supervivencia, además habrá:

  • Una espectacular figura articulada de Lara Croft de 20 centímetros de Play Arts, junto con la cual viene equipada con todo tipo de armamento y equipamiento de supervivencia.
  • El videojuego vendrá dentro de una lata de supervivencia, exactamente una réplica de la que aparece en el videojuego, concretamente en el barco de expediciones “Endurance”.

¿Por cuál os decidiréis?

fonti Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.