demo tales of arise

La demo de Tales of Arise ya se puede descargar en Playstation y Xbox

Falta aproximadamente un mes para que salga y, de momento, todo lo que presagia es excelente. Por eso, es más que bienvenida la demo de Tales of Arise, que ya está disponible en PS5, PS4 y Xbox Series X|S y One.

La demo permitirá a los jugadores descubrir tanto a su plantel de personajes como su sistema de juego cargado de acción. Podrán elegir a su personaje preferido y explorar una zona de Elde Menancia, una de las espectaculares regiones del juego, para ahondar en lo que esta aventura tiene que ofrecer.

Puedes descargar la demo de Tales of Arise aquí:

PS4 & PS5

Xbox One & Xbox Series X|S

También será la oportunidad de probar el sistema de combate, la exploración con acampadas para recuperar fuerzas, la cocina y un nuevo sistema de diálogos entre personajes.

Además, los usuarios que jueguen a la demo podrán canjear a Hootle de Vacaciones como extra cuando se lance el juego.

Tales of Arise se pondrá a la venta el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿De qué va Tales of Arise?

Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad.

Nuestra historia da comienzo con dos personas, Alphen y Shionne, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro.

Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.