cyber shadow

Cyber Shadow: Tráiler de lanzamiento

Uno de los títulos más esperados por parte de los fans de Ninja Gaiden ya está aquí. Se trata de Cyber Shadow y promete altas dosis de nostalgia tal y como se aprecia en su tráiler de lanzamiento:

Sinopsis:

El mundo ha sido tomado por el malvado Dr. Progen y su despiadado ejército sintético. La solución es Shadow, el único superviviente de su clan, al que se le pide descubrir lo que inició el camino hacia perdición. Tu compañero robótico, L-Gion, será la única guía a través de las ruinas de Mekacity.

Características

Acción retro de acción y plataformas ninja de los 80-90.

Presentación auténtica de 8 bits con sprites hechos a mano, una estética de píxeles detallada. Toques modernos como animación fluida, parallax de varias capas y diseño de juego evolucionado.

Impulsado por las almas perdidas del clan ninja, el ejército del Dr. Progen persiguió sin piedad a todas las formas de vida. Como único superviviente, debes derrotar a más de una docena de jefes apocalípticos, que van desde enormes máquinas de guerra hasta tus rivales de clan mejorados sintéticamente.

Rescata a tu clan para desbloquear habilidades y habilidades permanentes de Ninjutsu. Ataca desde lejos con shurikens y kunai, o acércate usando tus técnicas de salto doble, barra cruzada o deslizamiento de pared. Invoca fuego, carga cortes, paradas y mucho más para realizar tu verdadero potencial.

Experimente una historia apasionante, contada tanto en el juego como a través de escenas cinematográficas animadas entre la acción. Shadow regresa del olvido, atravesando Mekacity en un tiempo prestado para lo que seguramente será su última misión. No está claro qué sucedió antes de conocer su destino, pero su clan fue traicionado. ¿Qué ha sido del maestro del Clan? ¿En quién se puede confiar cuando nada es lo que parece?

Banda sonora vibrante de Enrique Martín.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.