cannon brawl

Cannon Brawl llega a Nintendo Switch el 14 de Abril

Siempre nos gusta destacar todo lo que se hace cerca de casa. En este caso hacemos eco de la llegada de Cannon Brawl a Nintendo Switch el próximo 14 de abril. El juego, que también está disponible en XBOX y PS4, ha sido desarrollado por un equipo de tan sólo 3 personas. Cannon Brawl combina la jugabilidad basada en habilidades del género más clásico de artillería en 2D con el ritmo trepidante de un RTS.

Características Principales:

Estrategia y Acción como nunca la has visto – La combinación única de artillería en 2D y el gameplay de estrategia en tiempo real da como resultado intensas batallas tácticas.
Batalla Cercana y Lejana: Multijugador en línea – competitivo 1v1 con emparejamiento rankeado, invita a un amigo a una batalla privada o conecta un gamepad y reúne a tus amigos para disputar un torneo en casa.
Opciones Estratégicas: elije entre más de 15 armas y defensas y combínelas con más de 5 pilotos de aeronaves diferentes para obtener cientos de opciones estratégicas
Campos de batalla dinámicos: destruye el terreno con cañones, láseres y más
Una Aventura Épica – Combate en el modo campaña completo con combates de grandes jefes que se distribuyen en 20 misiones, trazando nuevos territorios en 5 entornos únicos.

Con sede en Barcelona y fundada en 2012, BlitWorks es un estudio de publicación y porting reconocido por la excelente calidad de sus ports para consolas y plataformas móviles. Sus trabajos más destacados incluyen el reciente co-desarrollo del esperado Spelunky 2 junto con Mossmouth (que ha recibido dos nominaciones a los The Game Awards 2020), y la conversión de juegos aclamados como Streets of Rage 4, Sonic CD, Jet Set Radio, FEZ, Spelunky, Bastion y Don’t Starve.

Temple Gates Games es un nuevo estudio independiente dirigido por Theresa Duringer y Jeff Gates. Después de conocerse y trabajar juntos en Maxis, se separaron para crear su propio estudio desarrollador de juegos. Mantener un alcance más local les ha dado la libertad creativa para superar los límites en cada desarrollo y crear algo totalmente nuevo. Cannon Brawl representa el debut de Theresa como desarrolladora independiente,, juego del que fue co-creado con Pete Angstadt.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.