biomutant

Biomutant: nuevos gameplays para diferentes plataformas

Biomutant, el esperado mundo abierto de THQ Nordic, ha mostrado nuevos gameplays. En esta ocasión centrados en el rendimiento que ofrece en diferentes plataformas (PC como en PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X), algo muy importante después del fiasco de Cyberpunk:

De momento, 4K en PC – 60 fps, 1080p – 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X y, finalmente, 1080p dinámicos – 30 fps en Xbox One y PS4.

Está claro que en este momento tan ‘intergeneracional’ PS4 Pro y Xbox One X se han convertido en una muy buena opción. Los que apostamos por ellas en su momento ahora podemos reproducir la mayoría de títulos con una calidad aún envidiable.

Biomutant es una de las grandes apuestas de este 2021. Mundo abierto postapocalíptico, con más de 60h de juego y con el kung-fu y animales mutantes como grandes protagonistas.
Todo esto dentro de una historia que resuena también a actualidad: Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida está diseminado la muerte desde sus raíces. Las Tribus están divididas, ante la necesidad de alguien lo suficientemente fuerte como para unirlos o doblegarlos…

Fuente

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.