Focus ha anunciado que ya está disponible la demo de Banishers: Ghosts of New Eden para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam, una buena oportunidad para probar un título que, de momento, parece estar pasando bastante desapercibido.

En la de demo de Banishers: Ghosts of New Eden podrás jugar a la primera misión del juego y conocer la historia de Antea y Red como cazadores de fantasmas enviados para acabar con la maldición de New Eden. Las partidas guardadas de la demo se podrán transferir al juego completo, lo que permite a los usuarios trasladar su progreso.

En Banishers: Ghosts of New Eden, los jugadores se meten en la piel de Antea Duarte y Red mac Raith, dos experimentados cazadores de espíritus enviados a New Eden en una misión para ayudar a los colonos.

Los riesgos aumentan drásticamente cuando Antea muere trágicamente durante un ataque imprudente, convirtiéndose en uno de los propios fantasmas a los que desprecia. Este giro catastrófico de los acontecimientos deja a Red dividido entre la defensa de su juramento de proteger a los vivos de los espíritus malévolos y la devastadora realidad del estado de su mentora y amante Andrea.

Durante un tiempo se puso en duda la eficacia de las demos como estrategia de promoción de un videojuego, pero, por ejemplo, la demo de Stellar Blade sin duda no dejó a nadie indiferente y confirmó las bondades del polémico exclusivo de PS5.