Análisis Fist of the North Star: Ken’s Rage

El Puño de la Estrella del Norte golpea y de que manera en PS3 y Xbox 360. Beat’em up clásico, pero adaptado a las necesidades jugables de la actual generación, Fist of the North Star: Ken’s Rage es un videojuego técnicamente aceptable que concentra su virtud en la representación acertada y fiel del popular manga.

Kenshiro Fist of North Star Análisis Fist of the North Star: Ken's Rage

Con una historia más que interesante, Fist of the North Star: Ken’s Rage superará incluso las expectativas del fan, pero dejará indiferentes al resto de gamers. También tienen cabida los amantes de la mezcla entre videojuego de rol y acción. Especialmente la posibilidad de mejora del personaje ayuda a que esto sea posible.

En definitiva, un producto notable, no recomendable para las grandes masas, pero si para un target, ya de por si bastante amplio, como es el amante del manga y el anime.

Características Fist of the North Star: Ken’s Rage:

  • Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
  • Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
  • Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
  • Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
  • Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
  • Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “Los Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).
  • Cuatro modos de juego: Modo Leyenda, juega una partida basada en el manga; Modo Sueño, inspirada en la historia original se puede seleccionar aún jugando en el Modo Leyenda; Modo Desafío, lucha contra jefes de forma consecutiva y compite en función de un sistema de clasificación; Tutorial, para que los jugadores se familiaricen con los controles del juego.
  • El juego admite los trofeos de PlayStation 3. Obtendrás trofeos al cumplir unas condiciones determinadas en el juego. Puedes descargar contenido adicional en PlayStation Store. Si inicias el juego después de terminar la descarga, el contenido se añadirá al juego en el “Modo Desafío” en el menú principal.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.