Amiga Mini caja

El Amiga Mini (THEA500 Mini) entra ya en fase de producción

Buenas noticias para los fans de uno de los dispositivos retro más esperado: El Amiga Mini (THEA500 Mini) ya ha entrado en fase de producción, el firmware definitivo ha sido aprobado y los primeros procesos de fabricación han comenzado ya. Es decir, se ha iniciado el primer paso para que el Amiga Mini llegue a nuestras manos a principios de 2022.

Además, se han confirmando dos juegos más que podrás encontrar incluidos en THEA500 Mini.

The Sentinel, el rompecabezas vanguardista desarrollado por Geoff Crammond, descrito en su día como el primer juego de “realidad virtual” y uno de los primeros ejemplos de gráficos sólidos con polígonos en 3D lanzados en un ordenador doméstico.

Project-X Special Edition 93 del estudio Team 17, un clásico shooter horizontal con una banda sonora copuesta por el legendario Alister Brimble, considerado uno de los mejores shooters del ordenador Amiga.

Recordemos algunos de los juegos ya anunciados: Alien Breed 3D, Another World, ATR: All Terrain Racing, Battle Chess, Cadaver, Kick Off 2, Pinball Dreams, Simon The Sorcerer, Speedball 2: Brutal Deluxe, The Chaos Engine, Worms: The Director’s Cut y Zool: Ninja Of The ”Nth” Dimension.

The Fangamer Author

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.