Icono del sitio Fangamers.com

Xbox Anniversary Celebration: Síguelo en directo

Xbox Anniversary Celebration

Hoy Xbox celebra 20 años. Y lo hace con un directo, el Xbox Anniversary Celebration a partir de las 19h (hora peninsular española), que promete estar plagado de sorpresas y mucha nostalgia (aunque probablemente no nuevos juegos). ¿A lo mejor una Xbox Mini? Podéis seguirlo en directo en el siguiente enlace:

Interesante lo que ha publicado Major Nelson en su blog:

«Puede ser difícil de creer, pero este año marcará el 20 º aniversario de Xbox. ¡Estoy orgulloso de haber sido miembro del Equipo Xbox durante 17 de esos 20 años! La consola Xbox original se lanzó en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001, seguida de muchos más lanzamientos en todo el mundo, incluidos Japón, Australia, Europa, América Latina, China y más.

Hace veinte años, jugar en Xbox significaba conectar su consola con tres (¡o más!) Cables a un televisor CRT de definición estándar. Tenías que reservar los juegos nuevos más populares y hacer cola en tu tienda minorista favorita para comprarlos. Los juegos se jugaban en una resolución de 640 × 480, y solo tenías 8 GB de almacenamiento y 64 MB de memoria para disfrutarlos. Y jugabas solo o con un amigo sentado a tu lado en el sofá».

Salir de la versión móvil