Icono del sitio Fangamers.com

The Game Awards 4K: Toda la gala en la mejor calidad

the game awards 2022 en 4k

Más allá de que Geoff Keighley sea criticado y alabado por partes iguales (eso quiere decir que es trascendente) lo que es innegable es el peso que ha adquirido The Game Awards año tras año. Toda la industria del videojuego fija su mirada en el evento más imporante del año. En esta ocasión el Game of the year o GOTY se lo llevó Elden Ring superando a God of War: Ragnarök.

Y es que Kratos ya se las tuvo en 2018 con el magnífico Red Dead Redemption 2 saliendo victorioso por los pelos. Ahora le tocó enfrentarse con otro título rompedor como era la genial obra de From Software. De todas formas, God of War no se fue de vacío y se alzó con 6 premios, incluyendo la estatuilla a innovación en accesibilidad, mejor narrativa, mejor juego de acción, mejor diseño de audio, mejor banda sonora y mejor interpretación.

Pero además de revelar el GOTY, The Game Awards 2022 también sirvió como gran escaparate para presentar las novedades del próximo año. A continuación podéis visualizar todos los anuncios con la mejor calidad gracias al vídeo The Game Awards 4K:

Salir de la versión móvil