Icono del sitio Fangamers.com

Resident Evil Operation Raccoon City y Resident Evil Revelations: Capcom confirma su desarrollo

Capcom acaba de confirmar que ya está siendo desarrollado Resident Evil: Operation Raccoon City, para Playstation 3, Xbox 360 y Windows PC. También ha confirmado que se incluirá una demo de Resident Evil Revelations para todos aquellos que adquieran el primer videojuego de la franquicia para la nueva Nintendo 3DS, Resident Evil: The Mercernaries 3D.

Resident Evil: Operation Raccoon City está previsto para el próximo invierno, está siendo desarrollado conjuntamente entre Capcom y el estudio Slant 6 Games de Vancouver. En esta ocasión se pretende encaminar a un estilo de juego jamás visto, en una experiencia real de acción y disparos por equipos de hasta cuatro jugadores en tercera persona. La historia tratará una reinterpretación de lo sucedido en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, cuya acción ocurre mayoritariamente en la devastada ciudad de Racoon City. En esta ocasión, se tratará de un equipo de Umbrella que ha sido enviado para encubrir cualquier prueba que pueda revelar las causas de la infección de zombies y otras armas biológicas. El videojuego se podrá jugar solo o en modo cooperativo online.

En la demo jugable de Resident Evil Revelations, incluida en Resident Evil: The mercenaries 3D, se podrá conocer los primeros detalles del nuevo videojuego, cuya historia ocurre a bordo de un trasatlántico, tomando el control de Jill Valentine. En la próxima feria del E3 serán revelados nuevos detalles de este título.

Salir de la versión móvil