Icono del sitio Fangamers.com

Resident Evil Chronicles HD Collection: disponible en la Pstore a partir del 27 de junio

El próximo 27 de junio, Capcom lanza para la Playstation Store el recopilatorio que recoge parte de la historia de la franquicia de terror más conocida. Resident Evil: Chronicles HD Collection. Se trata de dos títulos que salieron para Wii en los que se detalla lo ocurrido en varios capítulos de la saga, protagonizados por personajes tan conocidos como Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Leon S. Kennedy o Claire Redfield.

El pack se podrá descargar por 26,99 € e incluiría los dos títulos Resident Evil The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, ambos remasterizados para poder verse en HD desde la consola Playstation 3. Además, ambos videojuegos serán compatibles con el periférico Playstation Move. Además, aquellos que quieran adquirirlos por serparados, a partir del 18 de Julio se podrán adquirir por 14,99€ cada uno.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de disparos que recoge lo acontecido en Resident Evil 0 (protagonizado por Rebecca Chambers y Billy Coen), Resident Evil (el clásico con el que contabas con Chris Redfield y Jill Valentine) y Resident Evil 3 (Carlos Oliveira, de nuevo Jill Valentine y el terrorífico Nemesis). El videojuego también incluye una historia completamente nueva en la que se libra una batalla final de Chris y Jill contra Umbrella. También tendremos la opción de vivir la historia desde el punto de vista del malvado Albert Wesker.

Resident Evil: The darkside Chronicles sigue contando otros capítulos clave de la saga, concretamente Resident Evil 2 (protagonizado por Leon S. Kennedy y Chris Redfield) y Resident Evil Code: Veronica (en el que aparecían Steve Burnside, Jill y Chris Redfield). Paralelamente, viviremos una historia completamente nueva en el que se desvela la enemistad entre Leon y Jack Krauser.

Estad atentos a las fechas y no dejéis escapar la oportunidad de disfrutar de dos grandes videojuegos completamente adaptados al HD.

Salir de la versión móvil