Icono del sitio Fangamers.com

PlayStation Talents: Siete videojuegos están nominados a los premios DeVuego 2021

playstation talents

PlayStation Talents es una cantera constante de talento, una potencial ‘masia’ del videojuego. De eso ya nadie duda y ahora queda más que confirmado con la nominación de siete de sus videojuegos para los premios DeVuego 2021:

• Insomnis (Path Games), nominado a Mejor Idea, Mejor Producción, Mejores Gráficos, Mejor Comunicación, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño Narrativo, Mejor Programador (Gonzalo G.Luna), Mejor Dev. Absoluto (Virginia Calvo), Mejor Diseñador/a (Virginia Calvo) y Mejor Diseño.
• Aeterna Noctis (Aeternum Game Studios), nominado a Mejor Juego Absoluto, Mejor Diseño Narrativo, Mejor Juego PC, Mejor Banda Sonora, Mejor Juego Consolas, Mejor Sonido, Mejor Estudio, Mejores Gráficos, Mejor Productor, Mejor Diseño, Mejor Músico, Mejor Comunicación, Mejor Artista y Mejor Producción.
• Neon Hat (Entalto Studios), nominado a Mejor Juego de Realidad Virtual.
• Antro (Gatera Studio), nominado a Juego Más Esperado.
• Luto (Broken Bird Games), nominado a Juego Más Esperado.
• Operation Highjump (Mansion Games), nominado a Juego Más Esperado.
• Clid the Snail (Weird Beluga), nominado a Mejor Juego de PC.

Los usuarios pueden votar por sus favoritos a través de la web de DeVuego hasta el próximo jueves.

DeVuego, la base de datos del videojuego español, presentó la semana pasada el listado de finalistas por categorías a los premios anuales, que celebran este año su séptima edición. Entre los nominados se encuentran siete proyectos que cuentan con el apoyo de PlayStation Talents, el programa de Sony Interactive Entertainment España pionero en el mundo que apoya a la industria del videojuego, apostando por proyectos a nivel nacional a los que dota de herramientas de desarrollo y comunicación para darles visibilidad.

Salir de la versión móvil