Icono del sitio Fangamers.com

PlayStation Stars: La fidelidad tiene premio

PlayStation Stars

No es la primera compañía que lo hace y además casi siempre funciona. La fidelidad es la nueva apuesta de Sony con su nuevo programa PlayStation Stars: Jugar para ganar premios y recompensas. Claramente es un win win para ambos, compañía y jugadores, y, además, inscribirse será gratis.

Grace Chen, Vicepresidenta de publicidad en redes, fidelidad y productos licenciados, lo explica en el Blog de PlayStation:

«PlayStation Stars será gratuito cuando esté disponible este año. Una vez que seas miembro, ganarás premios por completar diferentes campañas y actividades. Nuestra campaña ‘Monthly Check-In’ (Participación mensual) solo requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requieren ganar torneos, conseguir ciertos trofeos o ser el primer jugador de tu zona horaria en conseguir el platino de un título de gran éxito.

Todos los miembros de PlayStation Stars tendrán oportunidades de conseguir puntos de fidelidad. Los puntos se podrán canjear en un catálogo que puede incluir fondos para el monedero de PSN y determinados productos de PlayStation Store. Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store.

Además, como parte de PlayStation Stars, anunciamos un nuevo tipo de premio denominado ‘coleccionables digitales’. Los coleccionables son tan diversos como nuestros productos y franquicias. Son representaciones digitales de elementos apreciados por los fans de PlayStation, como figuritas de personajes icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como dispositivos queridos de la innovadora historia de Sony. Siempre habrá nuevos coleccionables que conseguir, coleccionables ultrarraros por los que esforzarse o sorpresas para coleccionar simplemente por diversión».

Salir de la versión móvil