Icono del sitio Fangamers.com

One Piece Odyssey, el mundo abierto que esperaban los fans del anime

ONE PIECE ODYSSEY

Con el anuncio de One Piece Odyssey Bandai Namco acaba de hacer realidad el sueño de muchos fans de uno de los animes más populares de la última década. Estamos hablando de mundo abierto, ARPG, con combates por turnos ambientado en el universo de  One Piece.

El juego fue revelado durante una retransmisión especial de One Piece, se lanzará en conmemoración del 25 aniversario del manga original y será una historia canónica que ofrecerá todo el humor y la química del anime. Y, además de contar con la participación del maestro Eiichiro Oda, también estarán todos los actores de doblaje originales de la versión japonesa. One Piece Odyssey está siendo desarrollado por ILCA Inc. y su lanzamiento está previsto para este 2022 en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Durante su viaje, los piratas de Sombrero de Paja, capitaneados por Monkey D. Luffy, sufren una gran tormenta marina y terminan varados en una isla misteriosa. Acabarán separados unos de otros en ese paraje natural, con el Thousand Sunny completamente destrozado. Los jugadores tendrán que ayudar a Luffy y a los miembros de su tripulación a volver a zarpar cuando antes. Tanto Adio, que es el nuevo personaje original del juego, como los monstruos que habitan el juego han sido diseñados en colaboración con Oda.

Tráiler de One Piece Odyssey:

Entrevista con el productor Katsuaki Tsuzuki:

Salir de la versión móvil