Icono del sitio Fangamers.com

Mortal Kombat Trilogy Remake puede ser una realidad si ayudas con tu firma

Mortal Kombat Trilogy Remake

Hace poco me terminaba el modo historia de Mortal Kombat 11 (Series S / Gamepass). Título portentoso y exuberante en casi todos sus apartados, que se pierde y ensucia la experiencia en la cripta y la personalización de sus personajes, con una complejidad innecesaria que coquetea con el juego como servicio. Lástima, porqué estamos hablando del mejor Mortal Kombat más allá de la trilogía original. Y es que la nostalgia aprieta ya mucho con la obra de Ed Boon. A lo mejor no soy el único. Solo falta ver el espectacular prototipo de Mortal Kombat Trilogy Remake que necesita tu ayuda para convertirse en realidad. ¿Cómo? Te lo cuento a continuación:

Eyeballistic se acercó al co-creador de la serie Ed Boon en 2016 con Mortal Kombat HD. Boon estaba totalmente de acuerdo, pero Warner Bros. (el propietario de la propiedad intelectual de Mortal Kombat) no tenía tanta fe en el proyecto y supuestamente no estaba convencido de que el juego vendería más de 100,000 unidades en todo el mundo.
Ahora, Eyeballistic, que se ha convertido en un ‘grupo de desarrollo legítimo’, quiere darle otra oportunidad al proyecto. Por eso presentó una petición en Change.org.

La petición ya superó las 15.000 firmas y, si bien hay un objetivo de 25.000 en el sitio web, el equipo dice que está buscando 100.000 seguidores en total. También hay una campaña en las redes sociales que promueve el hashtag #BBMKT – «traer de vuelta la trilogía de Mortal Kombat»:

 

Eyeballistic asegura que «recreará minuciosamente cada detalle de cada escenario y personaje». Los personajes y escenarios también se pasarán al 4K y los 60 fps, todo con Unreal Engine 5. Además, la música también estaría remasterizada.
«Las plataformas de destino para el lanzamiento serían Nintendo Switch, Xbox Series, PS5 y PC. Anticipamos que el juego costaría $ 39.99 e incluiría todo lo que tenía la MK Trilogy original más combates online y las tablas de clasificación mundiales. Si quieres esta nueva versión para que suceda, muestre su apoyo firmando la petición. Cuando alcancemos los 100.000 seguidores, nos acercaremos a WB con un plan para utilizar el crowdfunding para demostrar aún más que el juego se venderá».

¿Quieres ayudar? Deja tu firma en Chance.org

Salir de la versión móvil