Icono del sitio Fangamers.com

Infernax: acción retro para San Valentín

infernax

¿Celebrar San Valentín jugando a un título de acción retro? No es precisamente un plan de mierda para muchos, de hecho, personalmente pienso que es una gran idea. A lo mejor por eso Infernax se lanzará el próximo 14 de febrero para PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PlayStation 4.

Detrás del título está Berzek Studio, que define (con bastante cachondeo) su creación: «Infernax es un juego de plataformas de aventuras de la vieja escuela con elementos de rompecabezas. Es un estilo completamente nuevo e innovador y, dado que nadie ha hecho nunca nada parecido, lo llamaremos ARPG, que significa Awesomely Radical Playing… Game, pendiente de patente. Bromas aparte, intentamos capturar la esencia de los juegos que marcaron nuestra infancia, los que encendieron la chispa que nos hizo querer hacer nuestros propios juegos. Esta es una recreación de esa experiencia que tuvimos cuando crecimos jugando juegos oscuros de NES, el tipo de juego que te deja con una sensación de logro una vez que lo superas, varios meses después de la compra inicial».

Alcedor, el soltero de oro y el caballero protagonista de Infernax, regresa de una brutal batalla para encontrar su hogar invadido por voraces bestias del inframundo. Armado con su fiel maza y su encantadora sonrisa, Alcedor deberá cargar con el destino de su mundo mientras se enfrenta a fuerzas impías, gana poderosas habilidades y mejoras, descubre los secretos de su tierra y da forma a su legado a través de enigmas morales. Infernax es un reto clásico y difícil, pero si puedes aguantar las gratificantes batallas contra los demonios más famosos del infierno, disfrutarás de muchas noches sin dormir familiarizándote con su intensa y apasionante búsqueda.

 

Salir de la versión móvil