Icono del sitio Fangamers.com

God of War Ragnarök, Like a Dragon: Ishin! y Rise of the Ronin fueron lo más impactante del último State of Play

Like a Dragon Ishin

Estaba casi descartado, pero al final pasó, milagro divino: God of War Ragnarök reapareció con nuevo tráiler y vaya tráiler. Pero no solo la presencia de Kratos hizo que el State of Play de septiembre fuese la bomba. Dos títulos más se llevaron también una importante cuota de protagonismo.

Like a Dragon: Ishin! es sencillamente el Yakuza de samurais que hace tanto que esperamos en occidente y para mi la sorpresa más agradable de la noche.

 Rise of the Ronin es el nuevo proyecto exclusivo para PS5 de Team Ninja, un intenso mundo abierto en… el Japón feudal.

Quien diga a esta alturas que Ghost of Tsushima no ha sido uno de los títulos más influyentes de los últimos años claramente vive en otra dimensión. Incluso Ubisoft anunció Assassin’s Creed Red ambientado también en el Japón feudal. Sucker Punch hizo un excelente trabajo y estas son las consecuencias.

También Tekken 8 apareció en este último State of Play, pero, a mi parecer, el impacto que generan los actuales juegos de lucha ya no es el mismo. Esto va de olas y a los mundos abiertos y action rpg les queda cuerda para rato (y más si el contexto es Japón)…

Tráiler God of War Ragnarök:

Tráiler Like a Dragon: Ishin!:

Traíler Rise of the Ronin:

Ver todo el State of Play de Septiembre 2022:

Salir de la versión móvil