Icono del sitio Fangamers.com

Evercade EXP contará con 18 juegos de Capcom preinstalados

Evercade EXP Capcom

Bastante revuelo ha levantado el anuncio de que Evercade EXP incluirá de forma integrada 18 juegos de Capcom. Algunos usuarios consideran que se pierde la esencia de Evercade (venta de juegos físicos en cartucho), otros preguntan (con preocupación) si se están pasando al formato digital y finalmente hay los que lo critican como estrategia ‘vendeconsolas’ al no poderse adquirir los juegos por separado (de momento).

Personalmente me parece estupendo que la nueva consola venga con estos 18 juegos de Capcom. Es un plus para comprar la nueva consola (una estrategia de venta legítima), no atenta para nada a su esencia y lo único que sí me parece mejorable es que, ahora mismo, no se puedan adquirir vía cartucho por separado. Pero tiempo al tiempo…

Lista juegos Capcom Evercade EXP:

● 1942 (Versión arcade)
● 1943 (Versión arcade)
● 1944 : The Loop Master (Versión arcade)
● Bionic Commando™ (Versión arcade)
● Captain Commando™ (Versión arcade)
● Commando™ (Versión arcade)
● Final Fight™ (Versión arcade)
● Forgotten Worlds™ (Versión arcade)
● Ghouls ‘n Ghosts™ (Versión arcade)
● Legendary Wings™ (Versión arcade)
MERCS (Arcade version)
● Street Fighter II’: Hyper Fighting (Versión arcade)
● Strider (Versión arcade)
● Vulgus™ (Versión arcade)
● Mega Man (8-bit)
● Mega Man 2 (8-bit)
● Mega Man X (16-bit)
● Breath of Fire (16-bit)

Los juegos llegarán preinstalados en todos los dispositivos Evercade EXP, incluida la edición limitada Evercade EXP, por lo que no es resulta necesario descargarlos ni canjearlos digitalmente. Basta con encender el dispositivo y seleccionar la opción EXP en el menú para abrir los 18 juegos de Capcom. Se incluye también un manual a todo color para esta colección de juegos de la firma japonesa.

Varios de estos juegos también aprovechan el nuevo modo TATE de la Evercade EXP, con 1942, 1943, Commando, Legendary Wings y Mercs se pueden jugar en este modo desde el principio. Además de la versión arcade, Evercade trae 4 títulos clásicos de las consolas domésticas de 8 y 16 bits incluyendo la serie Mega Man, favorita de los fans, con Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man X, junto con el precursor de uno de los JRPG más aclamados de todos los tiempos y el primer RPG tradicional de Cacpom, Breath of Fire.

La consola Evercade EXP es una nueva consola de juegos de Blaze Entertainment. Basándose en el éxito de la Evercade original y la Evercade VS, esta nueva consola cuenta con una pantalla IPS de alta resolución para mejorar los ángulos de visión, WiFi integrado para facilitar las actualizaciones, una selección de botones ampliada y un modo TATE dedicado para jugar a juegos de orientación vertical, así como 18 títulos integrados de Capcom y el cartucho físico IREM Collection 1.

Evercade EXP es compatible con la totalidad de la biblioteca de cartuchos Evercade que está compuesta por más de 30 colecciones y más de 300 juegos, entre los que se incluyen juegos para consolas domésticas, arcades y ahora para ordenadores domésticos, de más de cinco décadas de historia de los videojuegos. Todas las colecciones vienen en forma de cartucho físico con una caja de colección y un manual a todo color.

Evercade EXP estará disponible el 24 de noviembre 2022 con un precio de venta recomendado 149.99€. Las reservas anticipadas comenzarán el 6 de septiembre de 2022.

Salir de la versión móvil