Icono del sitio Fangamers.com

El regreso de Street Fighter

Balrog Street Fighter V
Balrog Street Fighter V

Uno de los títulos más clásicos de los videojuegos, Street Fighter vuelve con una nueva actualización. Se trata de una mejora de la última entrega del videojuego, el Street Fighter V. Con ella, los fans de este videojuego de lucha podrán disfrutar de una nueva generación de luchadores que presenta un apartado gráfico espectacular con unos detallos sin precedentes que han sido generados con la tecnología Unreal Engine 4.

Entre los personajes, Capcom ha confirmado que la legendaria saga incorpora a Balrog entre el elenco de luchadores junto a Ibuki y a la expansóin Cinemática de la historia. Balrog, uno de los personajes más iconónicos y despiadados de Street Fighter, apareció por primera vez como uno de los Cuatro Reyes Divinos de Shadaloo en Street Fighter II en forma de personaje final. Des de entonces ha sido uno de los más despiadados de toda la saga ya que utilitza un devastador estilo de lucha de boxeo con el objetivo de noquear a todos sus oponentes. También destaca, en su estilo, por el uso de técnicas ileglaes como golpear la cabeza que le ha impedido puntuar en competiciones ya que causa daños extremos a sus rivales. En resumidas cuentas, en Street Fighter V, Balrog hará lo que haga falta para ganar la pelea y conseguir más riqueza.

La nueva actualización de Street Fighter V se lanzará el próximo 1 de julio a las 9 de la mañana, de forma exclusiva a para PS4 y PC.

Las características:

Salir de la versión móvil