Icono del sitio Fangamers.com

La consola retro Evercade EXP ya disponible en todo el mundo

evercade exp
La consola retro Evercade EXP ya está disponible en todo el mundo.

La nueva consola portátil de juegos retro Evercade EXP de Blaze mejora el ecosistema establecido de cartuchos Evercade, recuperando la experiencia de juego clásica de los productos físicos, los manuales a todo color y el coleccionista para un público modero, sin gastar una fortuna en hardware y software originales y ofreciendo una experiencia sencilla de encender y jugar.

La consola Evercade EXP cuenta con una gran cantidad de mejoras con respecto a la versión anterior Evercade portátil incluyendo muchas actualizaciones de hardware, junto con su nueva estética sutil.

Con la nueva pantalla IPS de alta resolución, los ángulos de visión han mejorado enormemente y la resolución se ha duplicado. El Wi-Fi integrado hace que actualizar la consola resulte más fácil que nunca. La mejora de las especificaciones internas de más RAM, más mejoría y un chip más rápido, impulsan el dispositivo portátil hacia las especificaciones de la variante de la consola de sobremesa, la Evercade VS.

Modo TATE:

La consola retro incorpora un modo y una técnica de juego totalmente nuevos. El modo TATE permite a los usuarios jugar a los shooters con orientación vertical, tal y como fueron concebidos. Con solo pulsar un botón, el juego seleccionado girará 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, para mostrarse en orientación vertical y los nuevos botones TATE situados a la izquierda del dispositivo pasarán a controlar el juego. Simplemente sujeta la consola por un lado y disfruta de grandes juegos como 1942, 1943, Mercs y muchos más de la forma más auténtica posible.

Cada Evercade EXP viene con la colección de juegos incluidos en el cartucho IREM Arcade 1 para que los usuarios comiencen su biblioteca de cartuchos Evercade. Con 6 grandes juegos arcade originales como R-Type, In The Hunt y Moon Patrol, puedes entrar en el juego arcade clásico de inmediato. Viene en una caja numerada que incluye el cartucho y un manual a todo color.

Además, cada Evercade EXP viene con contenido adicional integrado en el dispositivo. Se incluyen 18 juegos de Capcom sin necesidad de instalación, canje de un código o utilización de un cartucho.

14 grandes juegos arcade y 4 clásicos de consolas de sobremesa ahora pueden ir contigo a donde quieras. También se incluye un manual a todo color para las colecciones de Capcom.

Lista completa de juegos incluidos con Evercade EXP:

Contenidos cartucho IREM Arcade 1 Collection

● R-Type ● Moon Patrol ● 10-Yard Fight ● Lightning Swords ● Battle Chopper ● In The Hunt

Capcom Collection (integrados)

● 1942 (versión arcade) – MEJOR EN MODO TATE ● 1943 (versión arcade) – MEJOR EN MODO TATE ● 1944 : The Loop Master (versión arcade) ● Bionic Commando™(Arcade version) ● Captain Commando™ (versión arcade) ● Commando™ (versión arcade) – MEJOR EN MODO TATE ● Final Fight™ (versión arcade) ● Forgotten Worlds™ (versión arcade) ● Ghouls ‘n Ghosts™ (versión arcade) ● Legendary Wings™ (versión arcade) – MEJOR EN MODO TATE ● MERCS (versión arcade) – MEJOR EN MODO TATE ● Street Fighter II’: Hyper Fighting (Arcade version) ● Strider (versión arcade) ● Vulgus™ (versión arcade) – MEJOR EN MODO TATE ● Mega Man (8-bit) ● Mega Man 2 (8-bit) ● Mega Man X (16-bit) ● Breath of Fire (16-bit)

Además: compatibilidad con los 36 cartuchos Evercade anteriores, entre los que se encuentran casi 400 juegos. Evercade EXP ya está disponible en las cadenas de tiendas especializadas adscritas a la promoción.

Evercade EXP está disponible a un precio de venta recomendado 149.99€

Salir de la versión móvil