Zombies furiosos en 7 Days to Die

Para los amantes del género zombie hoy os traigo un videojuego bastante completo y la mar de entretenido, hablamos de 7 Days to Die.

7 Days to Die

Creado por The Fun Pimps, es un videojuego de acción, rol, con mundo abierto, estrategia y construcción. Esta disponible para PC en Steam por 31, 99€ des de aquí.

Tras un holocausto nuclear toda la población del condado de Navizgane ha sido infectada con un extraño virus, al cabo de 7 días la gente muere y resucita como zombies sedientos de sangre. El protagonista se encontrará en medio de esta catástrofe y tendré que sobrevivir como sea.

Nuestro objetivo es permanecer vivos, aunque al principio del videojuego parece fácil, ya que los zombies van muy lentos y los puedes esquivar con facilidad, no lo es. De noche los zombies se vuelven más agresivos y van a mayor velocidad, lo mismo pasa si entran en una casa.

Para permanecer vivos tenemos que aprovisionarnos de armas y alimentos, estos se encuentran en las casas u otros edificios donde tendremos que registrar hasta el último rincón. Para que durante la noche no nos ataquen los zombies nos tenemos que refugiar en una casa y subir al desván, ya que los zombies no pueden subir escaleras de pared, y esperar a que amanezca.

Gráficamente esta bastante bien hecho, mezclando el estilo de creación tipo minecraft y el género zombie va a conquistar a mucha gente, en definitiva un videojuego de lo más entretenido y que os va a encantar.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!