Yu-Gi-Oh! 5D’s World Championship 2010 Reverse of Arcadia: Llegará para Nintendo DS en marzo

Konami ha anunciado que el próximo videojuego de Yu-Gi-Oh! Para Nintendo DS (y DSi), llegará el próximo marzo. Bajo el larguísimo título: Yu-Gi-Oh! 5D’s, World Championship 2010: Reverse of Arcadia, el videojuego es una adaptación de un juego de cartas inspirado en la conocido anime, permitirá jugar mediante la conexión Wi-Fi e incluirá 3 cartas coleccionables exclusivas.

Diseñado como la encarnación final de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables para Nintendo DS, Yu-Gi-Oh! 5D’s, World Championship 2010: Reverse of Arcadia se une a tramas  más complejas y nuevas características del juego que crean una experiencia de Yu -Gi-Oh! más detallada y exhaustiva en esta plataforma hasta la fecha.

Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia el  modo  historia, continua con el argumento de la serie animada detallando la vuelta de los Signers Oscuros y su búsqueda del dominio en la ciudad Nueva Domino. Después de su destierro a los infiernos, los Inmortales de la tierra no se detendrán ante nada para derrocar el gobierno de la Ciudad de Nuevo Domino y destruir su satélite más cercano. Así, en una búsqueda para vencerles, los jugadores pueden conseguir la ayuda de algunos de sus personajes favoritos del universo Yu-Gi-Oh!

El juego de DS abarca una serie  posibilidades en el  modo  juego, invitando a los usuarios a competir en el modo historia o disfrutar de un modo duelo libre contra Jack, Yusei o cualquiera de los 20 nuevos personajes, los jugadores pueden usar a los Signers Oscuros en una épica batalla para ajustar cuentas entre la luz y la oscuridad.

Yu-Gi-Oh! 5D’s Campeonato Mundial 2010: Reverse of Arcadia con las característica más  increíbles que se puedan imaginar para hacer de este el mayor juego de Yu-Gi-Oh! Los jugadores ahora tienen acceso a las tarjetas de 3500 – incluidas las tarjetas de la serie la Fuerza Absoluta – para competir contra amigos o con los jugadores de todo el mundo a través de Wi-Fi. Un nuevo sistema de valoración que muestra la fuerza de los jugadores a través de la Conexión Wi-Fi. Según se va aumentado en el Ranking, los desafíos como “ganar tres veces seguidas” harán que las batallas sean  aún más intensas. El nuevo sistema de ranking de Wi-Fi comunicará los porcentajes de victoria contra otros duelistas en todo el mundo, elevando y disminuyendo su clasificación basada en la fuerza de los oponentes.

Además del Duelo Turbo, una nueva regla – ‘Speed World 2’ – se han añadido también a una gran cantidad de conjuros- Cartas Mágicas. En ‘juegos de carreras’, la mecánica de la carrera se han mejorado para incluir obstáculos,  caminos ocultos, y puntos de recogida. En el modo historia se utilizan los puzzles para averiguar las pistas trucos relacionados con los mapas. Usando de la calculadora de Duelista, los jugadores de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas pueden  calcular de forma rápida y con precisa los puntos de vida que tienen, la decisión de los datos y monedas mientras luchan contra sus oponentes.

fonti Author

¡Deja un comentario!